Noticias / Actualidad

Áurea Homes, 1.800 viviendas en venta en 2019

Áurea Homes, 1.800 viviendas en venta en 2019

Áurea Homes, que se ha convertido en una de las promotoras inmobiliarias más activas de España, ha empezado 2019 con nueve residenciales en marcha. Ya dispone de 262 viviendas listas para entregar a sus propietarios, comercializará otras 1.800 a lo largo de este año y prevé iniciar obras en 2019 para construir 1.200 viviendas más. En la actualidad, Áurea Homes comercializa cinco promociones en la Comunidad de Madrid, dos en Andalucía, una en Cataluña y otra en el País Vasco.


Cinco promociones en Madrid


En Madrid capital, Áurea Homes desarrolla las fases I y II de Nature Cañaveral en una de las zonas con mejores previsiones de crecimiento de la ciudad: El Cañaveral, Vicálvaro. Esta promoción está despertando un interés especial entre un público muy joven, que busca su primera vivienda a un precio competitivo. En total, Nature Cañaveral contará con 196 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con garaje y trastero, y grandes áreas comunes con piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles y local comunitario.

También en la ciudad de Madrid está muy avanzada la comercialización de Nature Vallecas, un residencial que ofrece viviendas de uno a cuatro dormitorios con garaje, trastero y amplias terrazas en todas ellas, además de en los áticos. La promoción se ubica en una zona privilegiada, junto a los principales servicios, y disfruta de excelentes zonas comunes: piscina, área de juegos infantiles y local comunitario. Además, en Nature Vallecas, que cuenta con certificación energética B+++, es posible personalizar de forma gratuita algunos acabados como tarimas, colores de pintura, alicatados y solados en baños y cocinas, y el mobiliario de la cocina. Los clientes también dispondrán de varias alternativas para personalizar la distribución de su vivienda (cocina americana, unión de dormitorios, generación de vestidores, etc.).

Ya en la Comunidad de Madrid, concretamente en Getafe, la promotora está comercializando Áurea El Bercial, una promoción formada por 122 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina, gimnasio, garaje y trastero, en un barrio que cuenta con todo tipo de servicios en sus proximidades.

En esta ocasión en Móstoles, se sitúa Fuensanta Residencial, un conjunto de 98 viviendas en su primera fase y otras 98 en la segunda, que constan de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. El residencial dispondrá de zonas comunes, piscina y gimnasio. Uno de sus elementos distintivos son sus áticos con amplias terrazas, muy poco comunes en esta zona de Móstoles, el mayor municipio de la Comunidad de Madrid, tras la capital.

 

Dos residenciales en Sevilla


Áurea Homes ha empezado a operar en Sevilla y tiene en marcha dos promociones en Mairena del Aljarafe. Por un lado, Áurea Mairena: amplias y luminosas viviendas unifamiliares (adosadas y pareadas) con cuatro dormitorios, dos plazas de garaje y trasteros, y versatilidad de espacios para todos los gustos y necesidades. El residencial dispone de una amplia urbanización cerrada con piscinas, salón social de usos polivalentes y zona infantil.

La segunda promoción desarrollada en Sevilla es Áurea Bulevar, distribuida en dos bloques de seis alturas con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Su disposición escalonada hacia el sur genera atractivas terrazas en todas las viviendas del residencial, que también incluyen plazas de garaje y trasteros, así como amplias zonas comunes en las que destaca una gran piscina.

 

Barcelona y Vizcalla, también


Ya en Cataluña, concretamente en Sabadell (Barcelona), se encuentra Áurea Eixample, un conjunto formado por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero, áticos duplex y zonas comunitarias completamente equipadas con piscina, gimnasio, área infantil y sala multiusos.

Finalmente, en la localidad de Portugalete (Vizcaya), se sitúa Áurea Repelega, una promoción integrada por viviendas de dos y tres dormitorios que dispondrá de calificación energética A.

 







nosotros te llamamos