Noticias / Actualidad

Áurea Homes, el mejor hogar

Áurea Homes, el mejor hogar

La promotora inmobiliaria dispone, en la actualidad, de un catálogo de 642 viviendas situadas en las zonas más prometedoras del área metropolitana de Madrid y su comunidad.


Áurea Homes ya ha entregado con éxito más de 5.000 viviendas, y tiene más de 2.600 en desarrollo en Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Andalucía.

Una promotora inmobiliaria comprometida en asegurar la máxima calidad, innovación, sostenibilidad y personalización en todos sus proyectos. Así es Áurea Homes. Gracias al talento, experiencia y la promesa de su equipo de ofrecer el mejor hogar a cada cliente, la compañía ya ha logrado entregar con éxito más de 5.000 viviendas a lo largo de su trayectoria y cuenta con más de 2.600 viviendas en desarrollo en Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Andalucía.

Actualmente, Áurea Homes dispone de un catálogo de 642 viviendas situadas en las zonas más prometedoras del área metropolitana de Madrid y su comunidad. Es el caso de Nature Cañaveral, una promoción ubicada en una zona en plena expansión de Vicálvaro, a escasos 10 minutos de O'Donnell, que está despertando un interés especial entre un público muy joven que busca su primera vivienda a un precio competitivo. El conjunto residencial está formado por 196 viviendas protegidas, calificadas como VPPB (Vivienda con Protección Pública Básica), de dos y tres dormitorios. Todas ellas incluyen terraza, garaje y trastero y, en el caso de las plantas bajas y los áticos, estos disfrutan de amplias zonas exteriores. La promoción está dotada de excelentes zonas comunes formadas por piscina de adultos e infantil, pista de pádel y pista polideportiva, área de juegos infantiles y local comunitario.

Nature Cañaveral II, enclavada en el mismo barrio, al sureste de la ciudad, constituye una nueva promoción de 124 viviendas. En este caso, se trata de vivienda libre de dos a cuatro dormitorios. El residencial cuenta con urbanización cerrada y equipada con piscina, área infantil y zonas verdes.

Fuera de Madrid capital, en una zona muy consolidada de la localidad de Getafe como es el barrio de El Bercial, se levanta el conjunto residencial Áurea El Bercial, que disfruta de todo tipo de servicios en sus proximidades: el Hospital Universitario de Getafe, la Universidad Carlos III, colegios e institutos; grandes superficies y pequeños comercios y supermercados, restauración, complejos deportivos, etc. La promoción consta de 122 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina, gimnasio, garaje y trastero.

ÁTICOS CON AMPLIAS TERRAZAS


En Móstoles, Fuensanta Residencial ofrece 98 viviendas en su primera fase y otras 98 en la segunda. Se trata de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus áticos con amplias terrazas, muy poco comunes en esta zona de Móstoles, el mayor municipio de la Comunidad de Madrid después de la capital. El conjunto residencial contará con zonas comunes con piscina y gimnasio.

Por último, Nature Vallecas disfruta de una ubicación privilegiada en cuanto a servicios de todo tipo y está, además, excelentemente comunicada a través de carreteras, Metro y Cercanías Renfe. Las 102 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que integran la promoción cuentan con terraza, garaje y trastero. El residencial dispone de amplias zonas comunes dotadas de piscina, área de juegos infantiles, gimnasio y sala polivalente.

Áurea Homes se confirma así como una promotora de referencia en la capital, donde actualmente cuenta con más de 1.380 viviendas bajo gestión, con un volumen de ventas de más de 300 millones de euros.

 







nosotros te llamamos