Noticias / Actualidad

Áurea Protect

Áurea Protect

ÁUREA PROTECT 

 

Desde Áurea Homes lanzamos Áurea Protect, un seguro para que nuestros clientes puedan realizar la compra de su vivienda de forma mucho más segura.

 

 

  • Protegemos a nuestros compradores en todo el proceso de compra.
  • Desde el momento de la reserva y hasta la entrega.
  • Sin ningún coste.

En Áurea Homes siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso lanzamos Áurea Protect, un seguro que va a proteger a nuestros compradores durante todo el proceso de compra desde el momento de la reserva y hasta la entrega.

Porque sabemos que la compra de una vivienda es una decisión importante, queremos proteger tu compra ante las diversas circunstancias que se puedan dar, desempleo inesperado, incapacidad permanente por accidente no laboral, fallecimiento o algún otro imprevisto.

Áurea Protect cubre las cuotas restantes del calendario con el máximo de las que queden por pagar en el caso de: desempleo involuntario, incapacidad temporal y hospitalización en el caso de que el comprador no trabaje. En caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, la promotora se hace cargo de la totalidad de los pagos que falten, incluido el IVA.

Este seguro estará activo desde el momento en el que el cliente firme el contrato de compra de la vivienda hasta que se efectúa la entrega de la misma.

Con este nuevo proyecto, seguimos manteniendo nuestra premisa que es acompañar al cliente desde el comienzo, ofreciendo las soluciones que realmente necesita, minimizando los riesgos y plazos y logrando obtener la mayor rentabilidad posible.

En Áurea Homes velamos por los intereses de nuestros compradores, aplicando los más altos estándares de calidad y gestión a cada una de nuestras promociones.

 

*Por el momento, este seguro solo está disponible en las promociones de Nature Cañaveral III y Nature Cañaveral V.







nosotros te llamamos