Noticias / Actualidad

Comienzan las obras de adecuación de Nature Medialuna

Comienzan las obras de adecuación de Nature Medialuna

El antiguo colegio de Salesianos, un emblema en el ensanche de Pamplona está viviendo una transformación: ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad albergará en los próximos años un área residencial con unas vistas y orientación excepcionales.

En los últimos días Áurea Homes ha iniciado los trabajos de adecuación del solar que dará lugar a la construcción de su primera promoción de 56 viviendas, un proyecto irrepetible que cuenta con los más altos estándares de calidad y que se encuentra comercializado en un alto porcentaje. 

Para la construcción de Nature Medialuna se van a utilizar materiales, acabados y equipamientos de primera calidad. Las viviendas han sido pensadas siguiendo los criterios más avanzados de confort, funcionalidad, y eficiencia energética. Todas sus estancias ofrecerán una gran luminosidad, ya que la orientación y el diseño del edificio aseguran que la práctica totalidad de las viviendas cuenten con amplias terrazas y todas ellas sean exteriores.

También se ha optimizado el espacio de las viviendas y Nature Medialuna ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades.

A esto se suma la posibilidad de personalizar las viviendas, sin coste añadido dentro de una serie de opciones seleccionadas. Los clientes pueden elegir, sin coste, diferentes opciones de suelo cerámico, colores de pintura, alicatado en baños, acabado de puertas interiores y armarios empotrados, y color de mobiliario y encimera de la cocina.

Residencial sostenible

Como es habitual en las promociones de Áurea Homes, se ha prestado una especial atención a la sostenibilidad del residencial, que tiene calificación energética A, en fase de proyecto. Desde la concepción del residencial se ha tenido en cuenta la envolvente térmica del edificio para que las viviendas minimicen las pérdidas de temperatura, manteniendo el calor en invierno y que estén frescas en los meses de verano.

Así, se han aplicado medidas como la fachada ventilada con acabado de piedra natural, que proporciona las mejores prestaciones de aislamiento térmico y protección frente a la humedad; la carpintería exterior de aluminio anodizado de altas prestaciones y bajos valores de transmitancia, con rotura de puente térmico; acristalamiento bajo emisivo con control solarcon cámara rellena de gas Argón; y persianas de lamas orientables que permiten la regulación de iluminación natural, entre otras.

Nature Medialuna cuenta con un sistema centralizado por aerotermia mediante bomba de calor, climatizando las viviendas mediante un suelo radiante y refrescante dentro de las viviendas que es controlado individualmente por cada vivienda mediante dos cronotermostatos programables dentro de la vivienda. El agua caliente también es suministrada mediante aerotermia.

Tanto el agua caliente como la climatización cuentan con contadores individuales para cada vivienda, pudiendo individualizar los consumos. De este modo se ayuda a que los residentes minimicen el gasto en energía y agua, además de lograr que el residencial sea más respetuoso con el medio ambiente.

Todos los servicios de una gran ciudad

Nature Medialuna se encuentra en una de las mejores zonas de Pamplona. Tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad con las comodidades de un entorno dotado de zonas verdes y de ocio.







nosotros te llamamos