Noticias / Actualidad

Estaremos en SIMA Otoño 2019 presentando más de 600 viviendas en las áreas de mayor demanda de Madrid

Estaremos en SIMA Otoño 2019 presentando más de 600 viviendas en las áreas de mayor demanda de Madrid

 

Este otoño, del 25 al 27 de octubre estaremos presentando en SIMA 2019 más de 600 viviendas en el área metropolitana de Madrid, repartidas en seis promociones.

Estos seis residenciales tienen en común el moderno diseño, la calidad de la construcción y las cuidadas distribuciones para un mayor aprovechamiento del espacio y de la luminosidad.

Además, se pone a disposición del cliente la posibilidad de personalizar parte de la vivienda sin ningún coste añadido, para que cada vivienda pueda ser única.

Otro de los aspectos por los que se caracterizan nuestras promociones es por el compromiso con el medio ambiente en todos los proyectos, consiguiendo optimizar la eficiencia energética. Gracias a esta acción, los clientes se favorecerán de un menor consumo de electricidad, gas y agua.

Nuestra oferta en SIMA Otoño 2019 estará compuesta por:

-Nature Cañaveral II. En una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid. Compuesto por 124 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, garaje y trastero. Áticos y Semiáticos con amplias zonas exteriores. Cuenta con un diseño muy cuidado en una urbanización cerrada con piscina, gimnasio totalmente equipado, zona infantil y zonas verdes.

-Nature Cañaveral III. Formado por 73 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos. Respecto a las áreas comunes, cuenta con piscina, sala comunitaria y zona infantil.

 -Nature Cañaveral V. Es una promoción residencial formada por 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios incluyendo áticos con amplias zonas exteriores. Cuenta con piscina, sala comunitaria y zona infantil.

 -Nature Vallecas. Residencial compuesto por 102 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño muy cuidado y excelentes conexiones al centro de Madrid. En una urbanización cerrada con piscina y zona comunitaria.

-Áurea El Bercial. Es una promoción ubicada en unas de las mejores zonas de Getafe. Cuenta con 122 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización cerrada con zonas comunes, piscina y área infantil. Perfecta para todo tipo de público ya que esta junto a los principales servicios.

-Fuensanta Residencial. Residencial ubicado en Móstoles, al suroeste de Madrid. Con 98 viviendas en su primera fase y otras 98 en la segunda de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Dotado de garaje y trastero. Cuenta con una urbanización cerrada con control de seguridad, piscina, zona infantil y sala gourmet-polivalente.







nosotros te llamamos