Noticias / Actualidad

Fuensanta Residencial

Fuensanta Residencial

Fuensanta Residencial es un complejo residencial promovido por las empresas Stoneweg y Áurea Homes, dos empresas de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español.

La promoción Fuensanta Residencial es una promoción con el suelo en propiedad, de adjudicación directa con precios cerrados y con aval desde el momento de la reserva. Se ubica en el municipio madrileño de Móstoles, al suroeste de Madrid y a tan solo 22 kilómetros de distancia. Un barrio que cuenta con todos los servicios y con unas conexiones inmejorables.

El residencial está formado por 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización cerrada con control de seguridad. Todas ellas con garaje, trastero, terrazas y áticos con grandes terrazas. Estas viviendas se encuentran concebidas para todo tipo de familias, pudiéndose adaptar a sus necesidades.

Las viviendas cuentan con un plan de personalización gratuito donde cada comprador podrá adaptar la vivienda a sus gustos, pudiendo personalizar diferentes acabados de tarima, cocina, carpintería interior, alicatados y solados.

Disfruta de cada uno de los rincones de estas magníficas viviendas con la visita virtual.

https://www.aureahomes.es/visita_virtual/aurea_fuensanta/







nosotros te llamamos