Noticias / Actualidad

Nature Cañaveral II: Inicio de obras

Nature Cañaveral II: Inicio de obras

El residencial está formado por 124 viviendas libres, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero, y amplias zonas exteriores en áticos y semiáticos.

El edificio cuenta con certificación energética B, lo que contribuye a que los vecinos logren un importante ahorro global en las facturas de luz, gas y agua.

Esta es la segunda de las siete promociones que van a desarrollar Áurea Homes y Allegra Holding en El Cañaveral, una zona de máxima demanda. El 80% de Nature Cañaveral II ya está vendido.

 

Madrid, 23 de septiembre de 2019. Acaban de comenzar las obras del residencial Nature Cañaveral II, que promueven Áurea Homes, y Allegra Holding en este nuevo barrio de Madrid.

Esta promoción está compuesta por 124 viviendas libres, de 2, 3 y 4 dormitorios, con precios desde 225.000 euros. Todas ellas cuentan con terraza, garaje y trastero, y amplias zonas exteriores en áticos y semiáticos.

El cuidado detalle en las distribuciones y del en todas las viviendas de Nature Cañaveral II asegura la separación de las zonas de estar y las de descanso, para un mayor disfrute.

Esta urbanización cerrada cuenta con piscina, área infantil y amplias zonas verdes, local comunitario y gimnasio completamente equipado.

Además, los clientes tienen la opción de personalizar, sin coste añadido, gran parte de los acabados de sus viviendas para que se ajusten mejor a sus necesidades y gustos: tres opciones de solado y tres de muebles en las cocinas, tres opciones de alicatado en los baños, tres opciones de solado en las viviendas, tres alternativas de pintura en las paredes, tres posibilidades de tarima y otras dos de carpintería exterior.

Nature Cañaveral II cuenta con certificación energética B. La envolvente térmica del edificio asegura que se minimicen las pérdidas de calor en invierno y que las viviendas se mantengan frescas en verano, con lo que los vecinos lograrán un importante ahorro global de las facturas de luz, gas y agua.

El edificio cuenta con paneles solares en cubierta para agua caliente sanitaria. La calefacción es de gas individual, que permite un mayor confort, y control de la instalación mediante crono-termostato individual programable; carpintería con perfil extrusionado de aluminio con rotura de puente térmico; vidrio con doble acristalamiento y persianas de aluminio, que mejoran el comportamiento térmico de las ventanas.

 

Una zona de máxima demanda

Esta es la segunda de las siete promociones que van a desarrollar Áurea Homes y Allegra Holding en El Cañaveral, una zona de máxima demanda. De hecho, ya están vendidas el 80% de las viviendas de Nature Cañaveral II.

El barrio de El Cañaveral, situado en el distrito de Vicálvaro, al sureste de Madrid, es una de las zonas con mejores previsiones de crecimiento de la ciudad y contará con la más amplia oferta de servicios y equipamientos, incluido el mayor centro comercial de Madrid.

Además, El Cañaveral se encuentra en un punto estratégico cercano a las principales vías de circunvalación de Madrid, a escasos minutos de la M 50, M45, M 40 y M 30, además de la R3, lo que facilita llegar a O’Donnel en menos de 10 minutos.

 

El concepto Nature

Nature es un concepto promovido por las empresas Allegra Holding y Áurea Homes, de reconocido prestigio y solvencia en el mercado inmobiliario español.

Con la experiencia acumulada de otras tres promociones en Madrid -Nature Plaza Castilla, Nature Puerta de Hierro y Nature Cañaveral I-, esta nueva promoción es un ejemplo de compromiso y garantía de calidad.

Otra de las características del concepto Nature es el desarrollo de viviendas de calidad a precios accesibles y con un cuidado diseño, materiales de última generación y riqueza de detalles en zonas comunes y fachadas.

Nature Cañaveral II es una promoción con el suelo en propiedad, de adjudicación directa, con precios cerrados y con aval desde el momento de la reserva. La duración prevista de las obras es de 24 meses.







nosotros te llamamos