Noticias / Actualidad

Nature Vallecas: Áticos con encanto

Nature Vallecas: Áticos con encanto

El residencial Nature Vallecas es una promoción de viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero. Destacan las grandes terrazas en todas las viviendas y los áticos.

De ubica en Vallecas, un barrio muy consolidado al sureste de Madrid. Cuenta con todo tipo de servicios en su entorno como colegios, polideportivos, supermercados… y con excelentes comunicaciones directas con Madrid a través de la vía de circunvalación M-40, la estación de Cercanías Renfe -Vallecas y las estaciones de metro “Sierra de Guadalupe” y “Altos del Arenal” en la línea 1, a unos minutos del residencial.

La promoción dispone de excelentes zonas comunes con piscina, zona de juegos infantiles y local comunitario. Además, el cuidado detalle de todas las distribuciones y su especial diseño convierte a este proyecto residencial en un edificio moderno y diferencial en la zona.

En Nature Vallecas ofrecemos al cliente la posibilidad de personalizar la vivienda de forma totalmente gratuita, en diferentes acabados y materiales de la vivienda. Porque buscamos su máximo confort y buscamos que la vivienda se adapte a todas sus necesidades.







nosotros te llamamos