Noticias / Actualidad

Tenemos licencia de derribo para la construcción de Áurea Repelega

Tenemos licencia de derribo para la construcción de Áurea Repelega

El centro de Repélega, barrio de Portugalete (Vizcaya) esta viviendo una nueva transformación, ya que comienzan las obras de Áurea Repélega.

El residencial estará formado por 30 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios distribuidas en cinco alturas, y todas ellas disponen de terraza, garaje y trastero. También, ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades.

En Áurea Homes nos comprometemos a garantizar lo mejor en todos nuestros proyectos, por ello Áurea Repélega contará con materiales, acabados y equipamientos de primera calidad. Además, han sido pensadas siguiendo los criterios más avanzados de confort, funcionalidad y optimización.

Como es habitual en nuestras promociones, se ha prestado una especial atención a la sostenibilidad del residencial ayudando a que los residentes minimicen el gasto de energía y agua, logrando un residencial respetuoso con el medio ambiente.

Desde Áurea Homes estamos muy contentos de poder contar con la construcción de un nuevo residencial y consolidar nuestra presencia en el País Vasco.







nosotros te llamamos