Quiénes somos

Quiénes somos

ÁUREA HOMES

ÁUREA HOMES es una compañía especializada en los servicios de promoción inmobiliaria. Desde su origen ha destacado por su profesionalidad y solvencia. Más de 15 años de experiencia y 5.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional nos avalan.

Actualmente contamos con actividad en:

Desde el inicio de ÁUREA HOMES, nos hemos diferenciado por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia y ofrecerle soluciones globales, por la solvencia, por aplicar la innovación y por una firme apuesta por nuestro equipo humano, apostando por el talento.

Nuestro modelo de negocio nos permite ejecutar con éxito todo tipo de proyectos, minimizando los riesgos y ofreciendo las mejores soluciones en cada momento. Gracias a ello, hemos logrado crecer de forma sostenible y ser una compañía con un alto porcentaje de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

ÁUREA HOMES

El área especializada en la promoción inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de viviendas a nivel nacional.

Nuestra premisa es acompañar al cliente desde el comienzo del proyecto, ofreciendo las soluciones que realmente necesita, minimizando los riesgos y plazos, logrando obtener la mayor rentabilidad posible.

Entendemos el negocio como una relación con el cliente, tanto particular con institucional, en la que ÁUREA HOMES siempre va a velar por sus intereses, aplicando los más altos estándares de calidad y gestión a cada una de nuestras promociones.

Grandes Cifras de ÁUREA HOMES.

Desde 2016

914

viviendas gestionadas

13

promociones en curso

194

millones de euros en ventas

Globales

+5.000

viviendas entregadas

53

promociones desarrolladas

7

CCAA en las que se ha promovido

nosotros te llamamos