Compromiso Empresarial
El crecimiento sostenible, el respeto por el medio ambiente, la innovación para reducir los consumos energéticos entre otras acciones no son negociables para Áurea Homes.
En Áurea Homes adoptamos compromiso pleno con la sociedad, actuando responsablemente con el medio ambiente, gestionando de manera sostenible nuestros recursos y minimizando el impacto de nuestra actividad.
Con Iturrama Plus cumplimos uno de los hitos marcados, conseguir una calificación “Buena” en este método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnica más avanzada del mundo.
Fuimos la primera promotora del País Vasco en incluir este tipo de huertos urbanos para uso comunitario en una promoción de vivienda protegida con Lutxana Barria en Barakaldo.
Todas las medidas que se llevan a cabo hacen de Áurea Homes una empresa socialmente responsable y comprometida, que seguirá apostando por un desarrollo sostenible.
Implementación de la tecnología BIM: Hemos apostado por el uso de la tecnología Building Information Modeling, para mejorar nuestros procesos internos y conseguir mejoras en el desarrollo de los proyectos.
Viviendas a medida: Se puso a prueba un proyecto piloto en el que las viviendas eran 100% personalizables, lo cual nos obligo a crear un equipo de trabajo dedicado para dar soporte en tiempo y forma a todos los requisitos de los clientes. Finalmente, la promoción fue entregada de manera exitosa y no hubo ninguna vivienda que fuera igual a otra.
Last Planner System: Fuimos pioneros en trabajar nuestras promociones con este sistema de gestión que permite mejorar los plazos, procesos y por tanto, reducir los costes.
Áurea Homes es una de las empresas referentes del sector inmobiliario por la calidad, esfuerzo, experiencia y dedicación de su equipo humano. Estas cualidades y muchas más hacen que nuestra compañía crezca cada día permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos. Por eso queremos que sigan mejorando con diferentes iniciativas:
Más de 16 años de experiencia y 6.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional nos avalan.